Visita Seychelles

Las Islas Seychelles, ubicadas al noreste de Madagascar en pleno océano Índico son un verdadero paraíso terrenal. Cada isla se conforma de hermosas playas de arena blanca salpicadas de rocas graníticas y palmeras que miran hacia unas aguas de una azul turquesa tan intenso que hipnotiza.

Las tres islas más conocidas del archipiélago son Mahé, Praslin y La Digue. El verdadero jardín del Edén está en la isla de La Digue, donde se encuentra la emblemática playa Source d’Argent, escenario de películas y quizá, el escenario más buscado por los enamorados en su luna de miel.



En Seychelles podrás disfrutar de temperaturas ideales todo el año, aunque la mejor temporada para visitarlo es de Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre. Durante estos meses se puede disfrutar de la práctica de submarinismo por las aguas del trópico y relajarse en los espectaculares alojamientos de este maravilloso archipiélago.

Obligatoria: Ninguna si se llega directamente desde España. Fiebre amarilla si se llega vía otro país africano

En cualquier caso siempre recomendamos consultar la necesidad de vacunas con su médico de cabecera ya que puede asesorarle de acuerdo a su historial clínico.

Es necesario disponer de pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses.

La moneda oficial de Seychelles es la Rupia de Seychelles.

1 Euro equivale aproximadamente a 17 Rupias.

La zona horario de Seychelles es GMT+3.

Victoria

Situada en la parte noroeste de Mahe, Victoria es la capital de Seychelles. Aquí podremos visitar diversos lugares de interés como la Torre del Reloj, el Mercado, el Jardín Botánico Victoria o el Museo de Historia de Victoria.

La Digue

Con sus 10km² La Digue es la cuarta isla habitada más grande de Seychelles. Mundialmente conocida por sus paradisíacas playas en La Digue también podemos encontrar la Reserva Natural de Veuve.

Isla Praslin

Situada al nordeste de Mahe, Praslin es la segunda isla de mayor tamaño en Seychelles. En ella podremos disfrutar de sus bellas playas, sus bodques tropicales y de la Reserva Natual Valle de Mai.

image description
Mejor temporada:Primavera y otoño
Vacunas obligatorias: Ninguna llegando desde España.

Vacaciones en Seychelles

Una selección de itinerarios que incluyen Seychelles

No hay viajes que coincidan con tu búsqueda