Visita Sudáfrica

En Sudáfrica experimentarás la fusión de culturas, vivirás infinitas experiencias y gozarás de paisajes muy diversos, llegando a preguntarte si todavía sigues en el mismo país.

Además de ir en busca de los cinco grandes, en el sur Sudáfrica se pueden encontrar diferentes especies marinas como focas, pingüinos o incluso ballenas. Entre junio y noviembre las ballenas llegan en peregrinación a la costa ofreciéndonos todo un espectáculo, sobre todo en Hermanus, dónde se celebra anualmente su festival.

Su gente amable y la variedad de sus paisajes hará que visites lugares difíciles de olvidar .

Sudáfrica goza de un mágnifico clima todo el año, por lo que se puede visitar en cualquier temporada, aunque destacan sobre todo la primavera y el otoño.
En la zona de la costa sur es menos recomendable en julio y agosto al ser pleno invierno.

Obligatoria: Ninguna si se llega directamente desde España. Fiebre amarilla si se llega vía otro país africano

Recomendables: Fiebre amarilla, profilaxis de la malaria y tétanos.

En cualquier caso siempre recomendamos consultar la necesidad de vacunas con su médico de cabecera ya que puede asesorarle de acuerdo a su historial clínico.

Es necesario disponer de pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses.

El visado es gratuito a la llegada.

La moneda oficial de Sudáfrica es el Rand sudafricano.

1 Euro equivale aproximadamente a 15 Rands.

La zona horario de Sudáfrica es GMT+2.

Johannesburgo

Aunque tiene su origen en un campo de minas, Johannesburgo es una de las metropólis más grandes y modernas del mundo hoy en día. Aquí podremos visitar los museos del centro de la ciudad, que muestran un valioso patrimonio histórico del país.

Parque Nacional Kruger

En el Parque Nacional Kruger podremos contemplar las numerosas especies que lo pueblan a bordo de un 4x4. Esta famoso parque es hábitat natural de miles de especies y nos ofrece diferentes escenas de la vida salvaje de Sudáfrica. En esta zona también podemos encontrar Reservas Privadas donde existe la opción de alojarse dentro y recorrer en un ranger los rincones más escondidos de la reserva.

Ciudad del Cabo

Considerada como el Manhattan de África, Ciudad del Cabo se sitúa en el vértice más austral del país. No hay que perderse sus tiendas de ropa vintage, sus pequeñas cafeterías y el colorido barrio malayo Bo-Kaap. También podremos disfrutar de su vida nocturna en los numerosos Clubs de Jazz y pubs de la calle principal y del muelle de V&A Waterfront. No podemos dejar cin mencionar el Cabo de Buena Esperanza, punto mítico en la navegación y hábitat de diferentes especies marinas como pingüinos, focasy más.

image description
Mejor temporada:Primavera y otoño
Vacunas obligatorias: Ninguna llegando desde España.

Vacaciones en Sudáfrica

Una selección de itinerarios que incluyen Sudáfrica