Visita Zambia & Zimbabue

La frontera en Zambia y Zimbabue es hogar de una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo: las Cataratas Victoria. Estas cataratas además de ser espectaculares durante la temporada de lluvias se convierten en la caída de agua más grande del mundo.

Además de estas maravillosas vistas, Zambia y Zimbabue ofrecen otras actividades.

Disfruta de una navegación por el río Zambeze, sobre las cataratas o de un tradicional safari en el Parque Nacional de Hwange, donde abundan los cinco grandes.

Tampoco podemos olvidarnos del bello lago Tanganika o del Parque Nacional de Nyanga.

De noviembre a mayo es temporada de lluvias, lo que hace que la vegetación de los Parques Nacionales sea exuberante. También es la mejor temporada para el avistamiento de aves.

Durante los meses de abril y mayo, tras las lluvias, las Cataratas Victoria se encuentran en todo su esplendor.

De junio en adelante, durante la estación seca, es el mejor momento para el avistamiento de animales. En esta temporada los animales salvajes se congregan en torno a los ríos, lagos y balsas de agua disponibles.

Obligatoria: Ninguna.

Recomendables: Fiebre amarilla, profilaxis de la malaria y tétanos.

En cualquier caso siempre recomendamos consultar la necesidad de vacunas con su médico de cabecera ya que puede asesorarle de acuerdo a su historial clínico.

Es necesario disponer de pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses.

El visado tiene un coste de 30US$ a la llegada, o 50US$ para dos entradas al país.

Principalmente se utiliza el Dólar americano, pero el uso del Rand sudáfricano o la Pula de Botswana está ampliamente extendido.

La zona horario de Zambia y Zimbabue es GMT+2.

Cataratas Victoria

Ubicadas en las frontera entre Zambia y Zimbabue, las Cataratas Victoria con un impresionante salto de agua de más de 100 metros de alto y un kilómetro y medio de ancho. Deben su nombre al explorador Livingstone, que las bautizó con el nombre de la reina Victoria.

Localmente conocidas como Mosi-oa-Tunya o “el humo que truena”, su columna de humo de agua se contempla desde kilómetros de distancia. Ha sido declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

image description
Mejor temporada:Otoño
Vacunas obligatorias: Ninguna

Vacaciones en Zambia & Zimbabue

Una selección de itinerarios que incluyen Zambia & Zimbabue