Las playas más espectaculares de Mauricio

Las playas más espectaculares de Mauricio

Viajar a Mauricio es una de las mejores cosas que puedes hacer una vez en la vida. ¿Por qué? Simplemente porque esta hermosa isla posee una de las playas y calas de arena más vírgenes del mundo. Rodeada por una increíble colección de arrecifes de coral, Mauricio presenta un tramo inmaculado de playas de arena blanca que ofrece niveles asombrosos de diversión, emoción, comida, deporte, romance y aventuras. En este artículo destacamos las playas más espectaculares de la isla que debes visitar en tu próximo viaje a Mauricio.

Playa de Trou aux Biches

La playa de Trou aux Biches es ideal para unas vacaciones en familia. Con aguas claras, poco profundas y tranquilas, la seguridad de esta playa para niños y adultos de todas las edades atestigua su popularidad entre los amantes de las playas. La playa está situada en el norte de la isla y es perfecta para observar el atardecer y disfrutar de la vida marina en sus aguas cristalinas. Dentro de playa se puede acceder fácilmente a puestos de comida callejera, cafeterías y restaurantes.

Playa de Belle Mare 

La playa de Belle Mare está situada dentro de la costa este de Mauricio. Caminar este tramo es realmente un placer, debido a que posee una arena muy blanca y prístina. La playa es un lugar perfecto para correr, bucear, hacer windsurf y navegar. Si te encanta disfrutar de la soledad, es recomendable visitar la playa entre semana en lugar del fin de semana, cuando la playa suele estar llena de lugareños y turistas.

Playa de Trou aux Biches
Playa de Trou aux Biches

Playa de Flic en Flac

Si te encuentras en la región del río Negro, en la costa oeste de Mauricio, este es el lugar perfecto para estar. Los increíbles bares frente a la playa se complementan con un impresionante tramo de arena blanca suave y los sorprendentes tonos del agua de mar en azul. Flic en Flac significa “Tierra libre y plana” en holandés. Situada entre los pueblos de Albion y Tamarin, la playa de Flic en Flac ofrece lugares hermosos para relajarse, bañarse y bucear. Por regla general, se aconseja a los viajeros que utilicen sandalias o zapatillas cuando se metan al mar para evitar pisar los erizos, ya que puede ser muy doloroso para los pies.

Playa de Pereybere

¿Estás buscando una aventura de snorkel en aguas profundas junto con una excelente comida? Bienvenido a la playa de Pereybere, donde tus sueños se hacen realidad. Situado a 2 kilómetros al este de la Grand Baie, el agua en esta playa es profunda, cristalina, por lo que es un excelente lugar para bucear. También cuenta con una increíble variedad de puestos de comida rápida, restaurantes y bares que venden kebab, sándwiches, frutas frescas, así como cocina china, mauriciana e internacional.

Playa de Pereybere
Playa de Pereybere

Playa La Cambuse

Esta es una de las playas menos visitadas en Mauricio a pesar de que es una playa pública como cualquier otra de la isla. Ubicada al este del aeropuerto, cerca del pueblo de Mon Desert, la playa de La Cambuse es perfecta para aquellos a quienes les encanta tener privacidad. La playa también es para nadadores seguros y aventureros que pueden soportar las fuertes corrientes del mar. Así que esta no es una playa para niños. Sin embargo, también puedes disfrutar de sus aguas cristalinas y su suave arena.

Playa de Mont Choisy

Si estás pensando en darle un regalo especial a un ser querido en un ambiente íntimo, no dudes en elegir la playa de Mont Choisy, con sus increíbles curvas de arena blanca bordeadas de árboles de casuarina que brindan sombra al sol de verano. La playa suele estar inactiva entre semana y ocupada los fines de semana. Así que, dependiendo de tus ganas de intimidad, puedes unirte a los lugareños para un partido de fútbol amistoso en el campo de fútbol de la playa o hacer footing, aeróbicos y esquí acuático. Puedes llegar a la playa de Mont Choisy en autobús desde Port Louis, Grand Baie y otros pueblos que se encuentran a lo largo de la costa noroeste de la isla.

Playa de Mont Choisy
Playa de Mont Choisy

Playa de Grand Baie 

Esta es una playa muy activa y concurrida situada en el centro de Grand Bay. La playa tiene una variedad de atracciones como: deportes acuáticos, vida nocturna, mercados y tiendas. Sin embargo, la presencia de muchos botes e instalaciones en la playa solo cuenta con un área pequeña para los visitantes que adorarán sumergirse dentro de sus aguas. Sin embargo, Grand Baie posee una impresionante línea de palmeras que complementa con sus arenas suaves; mientras que sus hermosas aguas de color azul son ideales para bañarse, hacer windsurf, navegar y esquiar.

 

DEJAR COMENTARIO