Los 10 mejores restaurantes de Johannesburgo

Los 10 mejores restaurantes de Johannesburgo

El catálogo de restaurantes de Johannesburgo está repleto de sabores y variedad. Una de las ciudades más grandes del mundo, con sus numerosos distritos y suburbios ofrecen algo para todos. Los chefs, tanto locales como internacionales, compiten por producir las combinaciones de sabores más inusuales o la comida más abundante. Hemos elegido diez de los mejores restaurantes para ayudarte a obtener el sabor único de esta ciudad sudafricana.

Yamato

Si bien es posible que Johannesburgo no sea el primer lugar donde crees que encontrarás un excelente sushi, la ciudad está enganchada a las delicias del pescado crudo como el resto del mundo. El interior tranquilo y blanco de Yamato y su decoración de buen gusto ofrecen una experiencia gastronómica sofisticada, mientras que está increíblemente presentada y los sushis y sashimis no tienen rival en la capital. La fuente de atún y el tempura son muy recomendables. Puedes ir a cenar o tomar uno de sus especiales de almuerzo de camino al Museo de Historia Militar o al Zoológico de Johannesburgo. 

Yamato, Johannesburgo
Yamato, Johannesburgo

Tashas

Café, restaurante, contemporáneo, saludable y fusión. Su fundadora Natasha Sideris es una referencia en la escena del café sudafricano, con diez locales boutique en el país. Sin embargo, la extensión de su marca no ha diluido su brillantez culinaria o su decoración interior exquisitamente elegante. Nuestra elección es la sucursal de Rosebank con su exhibición de libros que cuelgan del techo, frente abierto y largas mesas. Es perfecto para un almuerzo o brunch flojo. En el menú hay clásicos con algo de dinamismo extra, como la tostada francesa de mascarpone o la quesadilla árabe rellena de filete, houmous, tomate y chile.

Tashas, Johannesburgo
Tashas, Johannesburgo

Coobs

Este restaurante, ubicado en el bullicioso Parkhurst ofrece productos naturales locales en un ambiente relajado de bistró. Tres cuartos de la comida servida en Coobs proviene de la granja orgánica del restaurante en Magaliesberg, y el 100% es casera, de granja y orgánica. Como resultado, destacan los clásicos simples como el pan casero, las ensaladas, el pescado y los filetes. El chef James Diack cocina diferentes especiales todos los días dependiendo de la temporada en la granja, que también fue el hogar de su infancia. No te pierdas sus postres, los churros y las tartas, son particularmente deliciosas.

Coobs, Johanesburgo
Coobs, Johanesburgo

Cube Tasting Kitchen (Cocina de degustación de cubos)

Cube Tasting Kitchen ofrece una experiencia gastronómica completamente única. A 30 comensales a la vez se les sirve un menú de degustación de diez platos durante al menos tres horas. No hace falta decir que la reserva es esencial. En contraste con su cocina finamente forjada, la política de bebidas aquí es relajada y puedes llevar una botella de tu elección que coincida con el menú. Los menús cambian de mes a mes y pueden combinar elementos tan dispares como un gazpacho, nutella sobre pan tostado, una selección de remolacha y nachos. Cada plato es cocinado por uno de sus talentosos chefs y el menú está planeado para resaltar su talento. Está situado en el suburbio de North Parktown, y sus acogedoras calles residenciales coinciden con el ambiente íntimo de la cocina.

Five Hundred 

Este es, sin duda, el mejor restaurante de Johannesburgo. Ubicado en el lujoso hotel sajón, Five Hundred se enorgullece de su combinación de ‘experiencia culinaria única’ que involucra los cinco sentidos y los ingredientes frescos de su huerto. El arte en las paredes coincide con la paleta de la comida, y los vinos locales e internacionales son elegidos escrupulosamente para complementar el menú. Contempla el horizonte de Johannesburgo mientras pruebas el menú de cuatro o seis platos. Un menú incluye impala, chirivía o mousse de wasabi. Encontrarás algo que nunca antes has probado.

Five Hundred, Johanesburgo
Five Hundred, Johanesburgo

Salvationcafe

Salvationcafe es un punto de acceso local para el almuerzo, el brunch y el café. Un lugar para ver y ser visto. Situado en la moderna zona del mercado de la 44 Stanley, el café sirve ‘comida exquisita’. Su propietaria y fundadora, Claudia Giannoccaro, pasó años como cocinera en yates de lujo de todo el mundo. Combina los sabores internacionales para producir el menú único del Café y su tablero de especialidades está en constante cambio. Elige una mesa en la terraza para ver la zona circundante de Sunnyside, llena de tiendas y boutiques de la década de los años 30. Opta por una de las inusuales ofertas de la cafetería para disfrutar de una experiencia completa: tostadas francesas halloumi o un burrito para el desayuno.

Salvationcafe, Johanesburgo
Salvationcafe, Johanesburgo

Wombles

Wombles es un lugar imperdible para los amantes de la carne. Los propietarios importan carne de Zimbabwe de alta calidad y la sirven en grandes porciones, adornada con pensamientos y vegetales frescos. El ambiente de caza-cabaña del restaurante es el escenario perfecto para una cena larga, y el atento personal hace que sea una visita agradable. Los comensales pueden elegir entre 11 cortes de carne, que luego son asados ​​a la perfección por sus consumados chefs para hacer lo que, según la mayoría, son los mejores filetes de Sudáfrica.

Wombles Steakhouse Johannesburgo
Wombles Steakhouse Johannesburgo

Possum’s

Es un lugar fresco, desde la comida, sus vegetales hasta su delicatessen. Possum’s es una combinación de frutería y restaurante, donde puedes comer o llevar la comida a casa. El bistró ofrece un menú mediterráneo y un interior ecléctico lleno de adornos. Se ofrecen sándwiches de ensaladas inusuales, y carnes perfectamente cocinadas, la ensalada de avellanas y cerdo y el conejo estofado son sus esenciales. El restaurante también tiene su propio espacio de arte, donde alberga una colección de artistas contemporáneos en constante cambio y además regularmente se llevan a cabo eventos de jazz.

Possum's Johannesburgo
Possum’s Johannesburgo

Regaliz

Desde 2012, este elegante bistró de fusión ofrece comida sudafricana con un toque moderno. Está ubicado en el último piso del centro comercial Nicholway en el afluente vecindario de Sandton y desde entonces ha traído a los comensales más modernos de Johannesburgo. El menú ofrece clásicos sudafricanos como bredies (un estofado sudafricano) y botines (un estofado de carne y huevo) junto con filetes, salmón y ensaladas. Para los indecisos, el chef Jacques Fourie ha reunido una variedad de platos de degustación, para que no te sorprendas por su infinita y tentadora variedad de platos bistro.

Cafe del Sol, Johannesburgo
Cafe del Sol, Johannesburgo

Cafe del Sol

Cafe del Sol es un ganador de premios y es fácil ver por qué. La cocina prepara pasta fresca, ñoquis y pesto todos los días por su bullicioso servicio de almuerzo y sus románticas cenas a la luz de las velas. El menú no se llama menú, sino más bien un “viaje” a través de la auténtica cocina italiana. La pasión por la verdadera comida italiana brilla en todos los aspectos.

 

DEJAR COMENTARIO