Cinco razones para visitar la isla de Chundu

Cinco razones para visitar la isla de Chundu

Alrededor de 21 kilómetros aguas arriba de las poderosas Cataratas Victoria, situadas en medio del río Zambezi, se encuentra una isla como pocas. Con 1,4 kilómetros de longitud, la isla Chundu ofrece esa sensación de “total privacidad” que se obtiene al pisar una isla aislada y privada. 

El desierto que la rodea forma parte del Parque Nacional de Zambezi, justo en la frontera entre Zimbabwe y Zambia. La isla ofrece la combinación perfecta de unas vacaciones de lujo y la experiencia de un safari inolvidable, con actividades para todos los miembros de la familia. 

Normalmente, todos los viajeros gastan mucho tiempo y dinero viajando a las Cataratas Victoria, y esto implica viajar a varios países, donde los vuelos dentro y fuera de las Cataratas Victoria son una parte costosa del viaje. Después solo pasan dos noches, un día en la ciudad, para ver las cataratas o participar en deportes extremos. 

En cambio, en la isla Chundu tienes garantizada una gran cantidad de actividades, mientras conoces las Cataratas Victoria. Desde safaris en 4×4 y a pie en el Parque Nacional de Zambezi hasta la pesca y el piragüismo en el río Zambezi, hay algo para todos en Chundu.

Aquí te nombramos las ventajas de viajar a la isla: 

1. Maximizar el tiempo y el coste de viajar a las Cataratas Victoria, incluyendo una parada a la Isla Chundu 

Una forma de maximizar el coste y el tiempo dedicado a visitar las Cataratas Victoria es considerar una extensión para visitar la Isla Chundu, sin tener que comprar visas adicionales o vuelos. Chundu Island ofrece a los viajeros colecciones y devoluciones de cortesía en la Zambezi House a las afueras de la ciudad.

2. Vivirás una experiencia única, Seychelles en Zambezi 

La isla Chundu es un destino por sí solo. No es solo un lugar para pasar la noche cuando visites las Cataratas Victoria. Ya que se trata de una impresionante isla de 1,4 km de largo ubicada a lo largo del río Zambezi, que posee una playa de arena blanca y durante la temporada de aguas bajas se puede observar el Parque Nacional de Zambezi. Con una increíble vida de aves, enormes árboles ribereños y una variedad de actividades, atrae a los románticos, aventureros y a los amantes de la naturaleza, así como a aquellos que simplemente están de safari y quieren relajarse en un entorno único. Es el lugar perfecto para disfrutar del ruido y el zumbido de las cataratas.

Safari, actividades al aire libre y un lugar para descansar 
Safari, actividades al aire libre y un lugar para descansar

3. Un placer garantizado que combina lo mejor de un viaje por África: un safari, actividades al aire libre y un lugar para descansar 

Todos sabemos que cada viajero tiene intereses y pasiones únicas. A veces lo que le conviene a una persona no satisface a su pareja. Debido a que Chundu Island ofrece una combinación única de experiencias, no solo es espectacular, sino también una apuesta segura que tiene:

  • Juegos y paseos por el parque para los amantes de safaris.
  • Caminatas por las isla para los amantes de la naturaleza más cautelosos.
  • Masajes y piscina para aquellos que solo buscan relajarse.
  • Pesca y piragüismo para los más aventureros.
  • Impresionantes cruceros al atardecer y camas de día con vistas al Zambezi para los románticos: seguro que te complacerá.

No olvides que también pueden ser vacaciones familiares. La isla ofrece actividades especiales para los más pequeños, y puedes acomodar a niños menores de 6 años.

Isla de Chundu
Isla de Chundu

4. Es grande y suficiente para grupos, grandes familias o pequeñas empresas 

Ocho suites, dos de las cuales son suites familiares con habitaciones para niños, Chundu Island es el tamaño perfecto para reuniones familiares, eventos especiales (cumpleaños, aniversarios, viaje de novios y bodas), así como para grupos de visitas programadas, incentivos corporativos y escapadas. Este es el tamaño ideal para que puedas adaptar la experiencia de grupo, manteniéndolo íntimo y especial.

Excursiones en grupo
Excursiones en grupo

5. Reserva por más tiempo y escucha lo que dicen otros 

Durante muchos años ha sido una tradición reservar solo dos noches en el área de las Cataratas Victoria, ya que se ha visto como una parada rápida para verlas y tal vez hacer un poco de agua blanca. rafting y una salida. Muchos de los huéspedes de la isla Chundu lamentan haberse quedado solo dos o tres noches. ¡Aprovecha esta información privilegiada! y reserva tu viaje con nosotros a las isla de Chundu. 

 

DEJAR COMENTARIO