Visita Emiratos Árabes

Emiratos Árabes Unidos, está compuesto por siete emiratos, entre ellos, Abu Dhabi y Dubai. Estás, son dos ciudades más que nada turísticas que no se nos puede olvidar visitar.

Dubai junto a Abu Dhabi, son dos de los países más impresionantes que existen. Abu Dhabi, es actualmente la capital de los Emiratos Árabes Unidos mientras que Dubai, anteriormente fue un desierto que poco a poco se ha ido convirtiendo en una gran y bella ciudad.

Viajar a Dubai es una de las mejores opciones si lo que buscas es un lugar lleno de contrastes. Te podrás encontrar desde rascacielos que superan la altura de las nubes, hasta las famosas palmeras artificiales.

Una buena forma de complementar esta escapada a Dubai es combinandola con una estancia en las playas Seychelles, Maldivas o Mauricio. Aprovecha y haz de tu viaje más único e inolvidable.

Los Emirates Árabes Unidos combinan dos tipos muy diferentes de clima. Por el sur es seco y cálido. Coinciden con respecto a nosotros en los meses de más calor, que son Julio y Agosto. Mientras que en las montañas Al Hajar, el clima es considerablemente más elevado, debido a la altitud.

El clima en Dubai es subtropical árido. Los inviernos son suaves y soleados, alcanzando los 30ºC de máxima. Sin embargo, de vez en cuanto se dan las tormentas de arena y la temperatura baja considerablemente por la noche.

Los veranos en Dubai son muy calurosos, pudiendo alcanzar una temperatura de hasta 48ºC. La humedad también está muy alta en esta época, cercana al 90%.

El agua del mar siempre tiene una temperatura adecuada para darse un baño. En invierno se sitúa entorno a los 25ºC y en verano sube hasta los 30ºC.

Si dudas sobre en qué época es mejor viajar a este maravilloso país, te recomendamos que sea entre los meses de Enero y Mayo ya que hace un calor más adecuado para nuestro cuerpo y además el lugar está realmente precioso y muy florecido.

Obligatoria: Ninguna si se llega directamente desde España.

En cualquier caso siempre recomendamos consultar la necesidad de vacunas con su médico de cabecera ya que puede asesorarle de acuerdo a su historial clínico.

Es necesario disponer de pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses y 2 páginas en blanco.

El visado tiene un coste apróximado de 20€ y se tramita a la entrada del país.(www.ecitizen.go.ke).

La moneda oficial de Dubai es el Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED), que se divide en 100 fils.

1 Euro equivale aproximadamente a 10 Dirham.

La zona horaria de Dubai con España es de 3 horas de adelanto en invierno y de 2 horas de adelanto en verano.

Burj Khalifa

Es uno de los puntos obligados a visitar que tiene Dubai. No hay rascacielo más alto en el mundo, que esta construcción. Está compuesto por 165 plantas de diferentes tipos de servicios, hotel, residencia, miradores, etc.

Burj Al Arab

Conocido como el “único hotel de siete estrellas del mundo”, es uno de los hoteles de lujo más magníficos jamás vistos. Situado en el mar, sobre una isla artificial, posee 56 plantas, incluso bajo el agua. Sus increíbles vistas, al igual que la comida que ofrece, dejan totalmente sin palabras.

Dubai Mall

El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo. Contiene más de 1.000 tiendas donde poder hacer compras. Actualmente cuenta con 6 pisos para el área comercial y 10 para el aparcamiento. Es una visita que no se puede olvidar de hacer.

Islas Palmera

Las Islas Palm son islas artificialmente construidas, destinadas para uso residencial y comercial. Son famosas por ser únicas en el mundo. Actualmente están compuestas por tres zonas; el tronco, donde se sitúa la avenida principal de la isla; las frondas, destinadas a uso residencial y por último la creciente, que se utiliza como un rompeolas gigantesco que rodea la isla.

Dubai Aquarium & Underwater Zoo

Es uno de los acuarios cubiertos más grandes del mundo. En él se pueden ver todo tipo de especies acuáticas, desde los maravillosos e impresionantes tiburones ballena, hasta los cocodrilos más grandes jamás vistos. Es una visita que sin duda no debe pasarse por alto.

Mezquita Jumeirah

Está mezquita, es la más importante que tiene Dubai, gracias a su impresionante arquitectura y por ser la única en la que pueden todas las personas con la adecuada vestimenta.

Ferrari World Abu Dhabi

Es un parque de atracciones temático basado en Ferrari. Fue inaugurado en el 2010 y está situado en la Isla Yas. Es el mayor parque cubierto del mundo. Entre sus atracciones, se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo, la Formula Rossa.

Mezquita Sheikh Zayed

Es una de las mezquitas situadas en Abu Dhabi, debe su nombre al primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Es la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y puede ser visitada por personas de diferentes tipos de religiones.

image description
Mejor temporada:Primavera
Vacunas obligatorias: Ninguna llegando desde España.