Visita Mauricio

Situado a 900km de la costa de Madagascar, Mauricio nos enamorará por su verde naturaleza y sus playas playas de aguas cristalinas.

Rodeadas por arrecife coralino, las tranquilas aguas de sus playas, como Flic en Flac, Blue Bay o Belle Mare, nos invitan a sumergirnos en ellas a cualquier hora por su temperatura ideal para el baño. Si queremos descubrir la vida que tiene lugar en sus aguas podemos optar por practicar buceo o snorkel en uno de los cursos que se ofrecen.

Además de sus playas Mauricio posee numerosos atractivos como el jardín botánico de Pamplemousses, en la zona norte, con los nenúfares gigantes como protagonistas, espléndidos resorts donde jugar unos hoyos en sus campos de golf .

El clima en Maldivas no sufre muchas variaciones durante el año. Durante el día la temperatura varía entre los 22°C y los 30°C y el agua se encuentra entre los 23°C y los 28°C.
Se distinguen dos temporadas, la temporada seca y la temporada húmeda. Durante la temporada seca, de mayo a octubre, las temperaturas son más frescas y sopla algo más de viento, lo que la convierte en la temporada ideal para practicar deportes como el surf o el windsurf.
Durante la temporada húmeda, de noviembre a abril, las temperaturas son más cálidas y es posible que nos sorprenda alguna tormenta tropical.

Obligatoria: Ninguna si se llega directamente desde España. Fiebre amarilla si se llega vía otro país africano

En cualquier caso siempre recomendamos consultar la necesidad de vacunas con su médico de cabecera ya que puede asesorarle de acuerdo a su historial clínico.

Es necesario disponer de pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses.

La moneda oficial de Mauricio es la Rupia de Mauricio.

1 Euro equivale aproximadamente a 40 Rupias de Mauricio.

La zona horaria de Mauricio es GMT+4.

Port Louise

Port Luise fue fundada por colonos franceses en 1735 y hoy día es la capital y la ciudad más grande de Mauricio. Aquí podremos visitar diversos lugares de interés como el Mercado Central, el Jadín de la Compañía, el Museo de Historia Natural o Fuerte Adelaida.

Jardín Botánico de Pamplemousses

Su verdadero nombre es Jadín Botanico Sir Seewoosagur Ramgoolam, aunque pocos lo llaman así y tiene como objetivo la conservación de la cultura e historia de Mauricio. Es uno de los jardines botánicos más antiguos del hemisferio sur y en él podremos disfrutar de una gran variedad de especies.

Grand Bassin

Es uno de los tres grandes cráteres de origen volcánico de la isla. También conocido como Ganga Talao, Grand Bassin está cubierto de agua y se ha convertido en el lago más popular de la isla. Además para los practicantes del hinduismo es el lugar sagrado más improtante de Mauricio y alberga un templo dedicado a Shiva y otros dioses indús.

Le Morne Brabant

Con 556 metros de altura, Le Morne Brabant es una de las montañas más bontias de Mauricio. Fue declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO en julio de 2008 debido a su historia, ya que en pasabo albergó diversos asentamiento de esclavos huidos hasta que se abolió la esclavitud en 1835.

Long Beach Sun Resorts 5*Sup

Ubicado en la magnífica playa de Belle Mare, este vibrante resort mezcla con maestría lo contemporáneo y lo tropical y se enorgullece de contar con la línea de costa más extensa de los hoteles de Mauricio con más de 1.3 kilómetros de playa. Entre sus servicios incluye cinco restaurantes, cocktail lounge, cuatro piscinas, spa, peluquería y club de tenis.



Sugar Beach Sun Resorts 5*

Con una privilegiada ubicación en la costa oeste, cerca de la vida comercial de la capital Port Louis y de Curepipe. Perfecto para disfrutar de espectaculares puestas de sol, con un kilómetro y medio de playa y una arquitectura que rememora las antiguas plantaciones de estilo colonial con toques de modernidad. Déjese sorprender por esta combinación única de abundancia tropical en armonía con un estilo de vida contemporáneo. Ofrece tres restaurantes, cuatro bares, dos piscinas, spa, peluquería, centro de deportes y club infantil entre sus servicios.



La Pirogue Sun Resorts 4*Sup

Ubicado en la costa oeste, frente a una de las más bellas playas de la isla, este icónico resort luce tras su completa remodelación en Agosto de 2016, un nuevo estilo “Boho-Chic” sin perder en ningún momento su esencia tan mauriciana. Completa sus instalaciones con tres restaurantes, café, bar, tiendas, piscina, centro de buceo y club infantil entre otros.



Ambre Sun Resorts 4*

Este resort ubicado en el Palmar en la costa noreste, ofrece un novedoso concepto “SOLO ADULTOS”, por lo que la edad mínima para alojarse es de 16 años. se comercializa en régimen de Todo incluido. Es sin duda la elección perfecta para aquellos que quieran relajarse y disfrutar en pareja de este paradisíaco destino. Se comercializa en régimen de Todo Incluido y cuenta con 3 restaurantes, bar, night club, piscina, spa, sauna jacuzzi, gimnasio y boutique entre muchas otras comodidades.



The Residence Mauritius 5*

The Residende está situado en la costa este de Mauricio, junto a una playa de inmaculada arena blanca y flanqueado por el azul de océano Índico y bellos jardines tropicales. Su arquitectura se inspira en la historia colonial de la isla, con un diseño clásico y elegante. Descubre la exótica gastronomía de la isla en sus restaurantes, relajate en su spa o descubre las actividades y paisajes que puede ofrecerte.



Royal Palm Beachcomber Luxury 5*

Royal Palm está ubicado de un enclave de gran belleza en la costa noroeste de Mauricio. Su playa de arena fina y blanca está protegida de los vientos alisios y es el lugar ideal para relajarse. Entre su equipamiento incluye un spa, un centro de deportes, 3 piscinas climatizadas y 3 restaurantes dirigidos por un laureado chef.



Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa 5*

Dinarobin es un elegante hotel situado a los pies del monte Morne Brabant, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Este exclusivo hotel está compuesto por varias suites y villas y entre sus instalaciones podemos encontrar un campo de golf, 5 piscinas climatizadas, playa privada. Además los clientes del Dinarobin tienen acceso a todas las instalaciones del Paradis, un hotel Beachcomber adyacente de la misma categoría.



Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa 5*

Paradis es un lujoso complejo de playa con una ubicación ideal. Bordeado por una impresionante laguna a un lado y un campo de golf al otro, tiene la increíble montaña de Morne Brabant como telón de fondo.
Entre las actividades que ofrece están un club infantil, una selección de tratamientos en su spa y una amplía variedad de deportes terrestres y acuáticos. Además de disfrutar de sus 4 restaurantes ofrece acceso a los 4 restaurantes de Dinarobin.



Shandrani Beachcomber Resort & Spa 5*

Shandrani Beachcomber está situado en una península protegida y privada rodeado de tres hermosas playas. Es un lugar ideal para visitar en familia gracias a sus apartamentos y suites familiares. Además dispone de un programa de naturaleza y deporte con una variada oferta de actividades terrestres y acuáticas. Descubre sus 4 restaurantes de playa creativos, cada uno con una localización y ambiente únicos.



Trou Aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa 5*

Trou Aux Biches se extiende a lo largo de la playa más hermosa de Mauricio y es el destino ideal para familias y recién casados. Entre sus actividades incluye un club infantil, un club juvenil, una selección de deportes terrestres y acuáticos y un completo spa. También ofrece una gran variedad de experiencias culinarias en sus 6 restaurantes, cada uno con su propia especialidad.



Victoria Beachcomber Resort & Spa 4* Superior

Situado en medio de un jardín tropical de 25 acres en el noroeste de la isla, Victoria se extiende a lo largo de una playa de más de un kilómetro, protegida de los vientos durante todo el año. Es el alojamiento ideal para familias con habitaciones espaciosas y un club infantil con multitud de actividades para niños de 3 a 12 años, y para los no tan niños ofrece una gran selección de actividades acuáticas y terrestres.



Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa 4*

Canonnier está situado en un jardín tropical de 17 acres dónde la historia del lugar se mantiene viva gracias a los restos de una fortificación y sus cañones. Es el alojamiento ideal para familias ya que ofrece un club infantil y una zona reservada para la preparación de comida de bebés pensaba para padres con niños menores de 3 años. Como complemento dispone de una selección de 3 restaurantes y un centro de bienestar con seis salas de masajes.



Mauricia Beachcomber Resort & Spa 4*

Mauricia es un resort abierto a la playa y con vistas a la bahía de Grand-Baie. Al igual que los otros resorts familiares de Beachcomber dispone de club infantil y zona de preparación de comida para bebés.
Para los adultos dispone de un amplio rango de actividades acúaticas y terrestres, incluyendo un centro deportivo con piscina, hamman y sauna, 3 pistas de tenis y un centro de buceo.


image description
Mejor temporada:Primavera y otoño
Vacunas obligatorias: Ninguna llegando desde España.

Vacaciones en Mauricio

Una selección de itinerarios que incluyen Mauricio