Jirafas y Cebras

Bellezas de Namibia

desde 0,00

En este viaje por Namibia visitaremos lugares de gran belleza como el Parque Nacional de Etosha, Twyfefoltein, Swakopmund o el Desierto del Namib.

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
      Safari, Sin playa
    • Duración -10 días
      1/8
    • Tamaño del grupo Grupo mediano
      Desde 1 Pasajero
    Todo sobre Bellezas de Namibia.

    En este viaje por Namibia recorreremos el país visitando bellos paisajes en busca de su fauna.

    Empezaremos el viaje en Windhoek, desde donde nos dirigiremos al Parque Nacional de Etosha, uno de los parque más grandes de África. Allí realizaremos varios safaris con la intención de avistar las diferentes especies que lo habitan.

    Nuestro siguiente destino será Twyfelfontein, donde disfrutaremos de sus grabados rupestres, de hasta 6.000 años de antigüedad. Desde allí nos dirigiremos a Srakopmund, uno de los lugares más populares de la costa de Namibia.

    Tras disfrutar de un crucero nos trasladaremos al desierto de Namib, donde disfrutaremos de los bellos colores de sus dunas. Finalmente volveremos a Windhoek para regresar a España.

    ¿Quieres más información sobre este viaje o realizar uno similar?

    Te llamamos

    Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
    ¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
    • Traslados entrada / salida en Windhoek
    • Transporte en vehículo, mini bus o autobús durante todo el viaje, dependiendo del número de participantes. Las actividades se harán en este vehículo excepto donde se indique lo contrario.
    • Alojamiento y desayuno en Windhoek y Swakopmund
    • Alojamiento con desayuno y cena en Etosha y Twyfelfontein
    • Alojamiento en Pensión Completa en Sossusvlei
    • Entradas a los Parques Nacionales y Excursiones indicadas en el itinerario.
    • Acompañamiento por guia de habla castellana
    • Día completo de safari en Etosha en vehículo 4×4 del Lodge (uso NO exclusivo), con guía de habla castellana. Si hay más de 1 vehículo, el guía se turnará (máximo 2 vehículos por guía)
    • Visita guiada de las tribus Himba
    • Safari en busca de los elefantes del desierto en Damaraland en 4×4 abierto.
    • Visita del Bosque Petrificado (sujeta a disponibilidad de tiempo)
    • Visita de los grabados rupestres de Twyfelfontein
    • Crucero en Catamaran en Walvis Bay con snacks y vino espumoso
    • Asistencia telefónica 24 horas durante su estancia
    • Seguro básico de viaje
    • Documentación del viaje
    ¿Qué no está incluido en el viaje?Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
    • Billetes de avión desde España
    • Tasas aéreas y de carburante
    • Visado
    • Otros servicios no especificados
    1. Día 1 España - Windhoek

      Vuelo a Widhoek vía ciudad de conexión. Noche en vuelo.

    2. Día 2 Windhoek

      Llegada al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako en Windhoek , traslado a su hotel .

    3. Día 3 Windhoek - Parque Nacional de Etosha

      Tras el desayuno, salida temprano por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el Mercado de artesanías de Mbangura, si el tiempo lo permite. Almuerzo en ruta (no incluido). Por la tarde, y dependiendo de la hora de llegada, salida para realizar un safari corto en el Parque Nacional de Etosha en nuestro vehículo.

    4. Día 4 Parque Nacional de Etosha

      Desayuno seguido por un safari de día completo en el parque nacional de Etosha en vehículo 4×4 del Lodge , El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de Africa y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, guepardo e impala de frente negra. Disfrutarán del almuerzo en uno de los lodges en el Parque Nacional Etosha.

    5. Día 5 Parque Nacional de Etosha

      Después del desayuno, salida por carretera a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. De camino podrán disfrutar de una excursión para ver a los Himba, la mítica tribu que solo habita en Namibia. Aquí pueden obtener mucha información sobre el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas. Si el tiempo lo permite, visitaremos el Bosque Petrificado antes de llegar al Lodge para el almuerzo (NO incluido). Por la tarde, salida para realizar un excursión en los bancales secos de los Rios de Damaraland en busca del elusivo Elefante del Desierto, en vehículos 4×4 de safari abiertos.

    6. Día 6 Twyfefoltein - Swakopmund

      Desayuno en el lodge, y salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. Tras la vista, salida por carretera hacia Swakopmund – uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Tarde libre.

    7. Día 7 Swakopmund - Desierto de Namibia

      Desayuno. Por la mañana visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores – de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuentas de la enorme inmensidad de este desierto.

      Visita al cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 – 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas.

    8. Día 8 Desierto de Namibia

      Tras desayuno, regreso temprano por carretera con desayuno picnic a Windhoek y traslado al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako para salir en vuelo con destino España, vía ciudad de conexión . Noche en vuelo.

    9. Día 9 Desierto de Namibia - Windhoek

      Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Southern Sun Mayfair / Hotel Jacaranda (uso de habitación no incluido). Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Zanzibar. Llegada y traslado a su hotel Alojamiento Melia en régimen de todo incluido.

    Alojamiento
    País Ciudad Categoría 1
    NAMIBIA WINDHOEK VILLA VISTA GUEST HOUSE
    NAMIBIA PARQUE DE ETOSHA TOSHARI LODGE
    NAMIBIA TWYFELFONTEIN TWYFELFONTEIN COUNTRY LODGE
    NAMIBIA SWAKOPMUND MEERKAT GUESTHOUSE
    NAMIBIA DESIERTO DEL NAMIB NAMIB DESERT LODGE