
Tanzania - África
Zebras en el Serengueti, Tanzania
Un inolvidable viaje de 7 días visitando los parques principales de Tanzania.
Iniciaremos nuestro viaje volando a Kilimanjaro, desde dónde nos dirigiremos a Arusha. Arusha es la capital de la región del mismo nombre y tienen una ubicación excelente, cercana al parque nacional Serengueti, el parque nacional del Lago Manyara, la zona de conservación de Ngorongoro, el parque nacional de Tarangire, el monte Kilimanjaro y el parque nacional Arusha.
Tras pasar la noche en Arusha nos dirigiremos al parque nacional Taranguire, donde realizaremos un safari por la tarde. Durante el safari podremos disfrutar de la variada vegetación del parque mientras vamos a la buusqueda de elefantes, ñus, antílopes y cebras.
Nuestro siguiente destino será el parque nacional Serengueti. Durante el camino podremos observar las bellas vistar del cráter de Ngorongoro y el lago Manyara. A nuestra llegada por la tarde realizaremos un safari por el parque, y al día siguiente un safari de día completo. En estos safaris recorreremos la sabana en busca de los rebaños de herbívoros así como sus depredadores. En este parque habitan los cinco grandes, con lo que si somos afortunados podremos avistar a algunos de ellos.
Continuaremos el viaje en dirección al cráter del Ngorongoro realizando un safari en ruta. Formado a partir de un volcán que explotó hace miles de años, el cráter del Ngorongoro contiene varios ecosistemas en un área menor a 20kms cuadrados. Un lugar espectacular para apreciar su rica flora y fauna.
Finalmente nos dirigiremos a Arusha para almorzar antes de tomar nuestro vuelo de vuelta en el aeropuerto de Kilimanjaro. También existe la opción de realizar una extensión a playa.
¿Quieres más información sobre este viaje o realizar uno similar?
OBSEQUIOS LUNA DE MIEL(*) :
Zebras en el Serengueti, Tanzania
Elefante y gacelas en el parque nacional Tarangire