Botswana mágica

desde
0,00

Conoce los maravillosos paisajes de Botswana en busca de los cinco grandes en este safari de lujo.

  • Opiniones 0 Opiniones
    0/5
  • Tipo de viaje Tipo de viaje
    • Duración 14-16 días
      4/8
    • Tamaño del grupo Grupo mediano
      Desde 1 Pasajero
    Todo sobre Botswana mágica.

    En este safari de lujo por Botswana visitaremos sus Parque Nacionales para realizar varios safaris y admirar su fauna.

    En primer lugar visitaremos Maun, desde donde realizaremos el primer safari por la Reserva de Moremi. Allí nos alojaremos en un campamento desde el que podremos explorar el Parque Natural de Moremi realizando varios safaris en busca de la fauna salvaje que lo habita.

    Nuestro siguiente destino será el Delta del Okavango, donde combinaremos los safaris en 4×4 con un safari en lancha con la esperanza de ver cocodrilos, hipopótamos o incluso elefantes en los canales del Delta.

    Posteriormente visitaremos la zona de Chobe. Nos alojaremos en el Parque Nacional de Chobe para realizar varios safaris en su interior, llegando casi a la frontera del parque con Namibia. También realizaremos un safari en barca por el río Chobe, donde viviremos una experiencia única.

    Como broche final de nuestro viaje visitaremos Victoria Falls para contemplar las increíbles Cataratas Victoria antes de regresar a casa.

    ¿Quieres más información sobre este viaje o realizar uno similar?

    Te llamamos

    Lo que incluye y no incluye el viaje en un vistazo
    ¿Qué está incluido en este viaje?Servicios que están incluidos en el precio del viaje.
    • Yendo de 2 a 7 pasajeros en un vehículo abierto de 9 plazas, garantizando ventanilla, y de 8 a 12 pasajeros en dos vehículos. Salidas con 2 y 3 pasajeros, con guía de habla inglesa y con tiendas de 3×3 metros con baño propio.
    • 1 guía  de habla española a partir de 4 personas.
    • Para grupos formados por 12 pasajeros, incluido gratis un sobrevuelo en avioneta en el Delta del Okavango de 45 minutos.
    • 1 noche en en Maun Lodge con desayuno.
    • 3 noches en Campamento Mopane en Moremi, con pensión completa.
    • 1 noche en Tented camp o campamento fijo en Khwai, con pensión completa.
    • 3 noches en Chobe, zona Savute, Campamento , con pensión completa.
    • 2 noches en lodge 4* en Kasane con pensión completa.1 noche en The Kingdom o similar, con desayuno.
    • Alimentación: Pensión completa durante todo el safari, incluidas bebidas (agua, té y café ilimitados, refrescos o cerveza, según su elección: 2 por persona y día; media botella de vino por persona y día)
    • NOTA: En Kasane (noches de alojamiento en lodge), las bebidas durante comida y cena no están incluidas.
    • Safaris: rutas de safari indicadas en el itinerario en vehículo abierto, con tasas de entradas a parques y guía-conductor de habla inglesa, especialista en vida salvaje, rutas de safari en lancha en Delta del Okavango (según programa) y 1 crucero por el río Chobe.
    • Campamento: Cocinero, Jefe de campamento y personal de apoyo para montaje de campamentos, limpieza diaria de tiendas, servicio de mesa…
    • Seguro de rescate aéreo en Botswana.
    • Chaleco safari de regalo.
    • Servicio de atención telefónica 24 horas.
    • Seguro de viaje.
    • Set de viaje.
    What is not included in this tour?Servicios que no están incluidos en el precio del viaje.
    • Tasas y visados.
    • Gastos personales, propinas y ningún concepto no mencionado como incluido.
    • Todos los extras no especificados en el precio incluye.
    1. Día 1 España - Johannesburgo - Maun

      Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo con destino Maun vía Europa y Johanesburgo. Noche en vuelo.

    2. Día 2 Maun

      Llegada a Maun. Recepción y bienvenida en el aeropuerto por nuestro personal y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre. Opcionalmente podrán realizar un vuelo panorámico sobre el Delta del Okavango en helicóptero o avioneta (se recomienda llevar reservado). Consultar (para grupos formados de 12 personas sobrevuelo en avioneta gratis incluido). Durante esta primera tarde el guía escolta de Mopane convocará una reunión con todos los componentes del grupo para comenzar a conocernos, realizar una presentación del viaje, y aclarar cualquier duda que pueda existir.

    3. Día 3 Maun - Moremi

      Tras el desayuno, a la hora acordada, saldremos en ruta hacia la Reserva de Moremi. Empezaremos nuestra ruta en el coche abierto de safari desde Maun hasta la Puerta Sur de Moremi. Una vez pasamos la valla veterinaria que separa las tierras de granjas y ganado de las tierras en las que sólo habita vida salvaje (aproximadamente unas 2 horas desde Maun), si la suerte nos acompaña, ya podremos comenzar a ver animales. Una vez lleguemos a la puerta Sur, donde pararemos para realizar el control de entrada al Parque Nacional, seguiremos en ruta de traslado mientras observamos la vida salvaje hasta llegar a nuestro campamento. El almuerzo puede ser en el campamento o pic nic en ruta (se comunicará el día antes) y la cena será en el campamento.
      Nota: La reserva de Moremi está dividida en diferentes áreas: Third Bridge, Xakanaka, Norte de Moremi, Mboma Island…. El campamento puede estar ubicado en cualquiera de estas zonas, y su localización marcará la ruta de este día

    4. Día 4 Moremi

      Hoy exploraremos el parque nacional realizando dos salidas de safari, siempre al amanecer y al atardecer. A mediodía descansaremos en nuestro campamento, y al regresar por la tarde al finalizar el safari, podremos disfrutar de un merecido relax alrededor del fuego. Desayuno, almuerzo y cena en el campamento.

    5. Día 5 Moremi

      Día completo en la reserva, con 2 salidas de safari que nos permitirán explorar vastas áreas de este impresionante santuario de vida salvaje. A mediodía podremos tomar una ducha en nuestra tienda, relajarnos o seguir observando especies que se acercan al campamento a curiosear. Por la noche disfrutaremos de una suculenta cena antes de sentarnos en nuestro “Boma” privado alrededor del fuego, donde podremos comentar las experiencias del día y donde nuestro guía podrá deleitarnos con algunas historias de Botswana. Desayuno, almuerzo y cena en el campamento
      Pasar 2 días completos en esta vasta y rica reserva es la única forma para realmente conocerla y saborear su esencia, para exprimirla como realmente se merece y disfrutar de cada avistamiento, dando tiempo a nuestros guías para buscar huellas, rastrear, y tener la oportunidad de encontrar para nosotros las más excita

    6. Día 6 Moremi - Delta del Okavango - Zona de Khwai

      El día de hoy será muy intenso, realizando ruta de safari en nuestros vehículos abiertos y safari en lancha por los canales del Delta del Okavango. Con suerte mientras navegamos podremos ver elefantes en los canales, cocodrilos que toman el sol y descansan en las orillas, o hipopótamos que se sumergen y vuelven a subir a coger aire en las diferentes lagunas que se forman. Al finalizar nuestro safari en lancha, seguiremos en nuestros vehículos hasta el nuestro alojamiento. Desayuno en el campamento, almuerzo pic nic durante la ruta de safari, y cena en el alojamiento.
      Este día es un día completo de safari, combinando el safari en lancha (de 2 a 3 horas) con el safari en coche. La ubicación dentro de Moremi de nuestro campamento en Moremi, los avistamientos, y el estado de las carreteras, marcará la organización de los tiempos. El alojamiento será en la zona Norte de Moremi, en campamento fijo o Tented camp, donde cenaremos.

    7. Día 7 Zona de Khwai - Parque Nacional de Chobe

      Hoy abandonamos la región de Moremi para adentrarnos en el Parque Nacional Chobe. Nuestro campamento puede estar ubicado en la región de Mababe, en la rica zona en vida salvaje en el sur de Chobe, o en Savute, en el centro del Parque Nacional Chobe. Almorzaremos en nuestro campamento y por la tarde realizaremos salida de safari, en busca de las famosas manadas de leones de este enorme Parque Nacional. Tras la cena, aún nos quedará un momento de relax alrededor del fuego para compartir las experiencias de otro día muy intenso. Desayuno en el alojamiento en Khwai, y almuerzo y cena en nuestro campamento.

    8. Día 8 Parque Nacional de Chobe

      Día completo para explorar el Parque Nacional de Chobe, con salidas de safari en nuestros vehículos abiertos. Cada día empezaremos muy temprano y regresaremos al campamento para descansar, disfrutar una ducha y almorzar. Volveremos a salir por la tarde, hasta el anochecer. Desayuno, almuerzo y cena en el campamento.
      Nota: si el campamento está ubicado en la región de Mababe, uno de los días realizaremos un safari de día completo, con almuerzo pack lunch, para explorar la región de Savute.

    9. Día 9 Parque Nacional de Chobe

      Día completo con salidas de safari , Día completo de safari fotográfico.

    10. Día 10 Parque Nacional de Chobe - Zona del Río Chobe

      Nos espera otro día intenso, un día completo de ruta y safari. Desayunaremos muy temprano para iniciar nuestra ruta hacia el norte. En Ngoma, muy próximo a la frontera con Namibia, nos adentraremos hasta las orillas del río Chobe, famoso por la gran concentración de vida salvaje. Realizaremos una ruta siguiendo las orillas del río, y nuestro almuerzo será un picnic, observando la vida salvaje a orillas del río. Tras un largo día, llegaremos a nuestro lodge, donde nos espera una reconfortante ducha y una deliciosa cena. Desayuno en el campamento, almuerzo pic nic y cena en el lodge.

    11. Día 11 Chobe Norte

      Desayuno muy temprano y salida para realizar nuestro último safari en 4×4 recorriendo la zona norte del Parque Nacional Chobe. Regreso al lodge para descansar y disfrutar del almuerzo. Por la tarde realizaremos un safari en lancha por el río Chobe, una nueva y única experiencia de safari. La concentración de especies en las orillas del río Chobe, tributario del Zambezi, es impresionante. Desde el barco tendrá la oportunidad de observar las grandes manadas de elefantes, gran número de hipopótamos, jirafas, impalas, ñus… Al atardecer tendremos la oportunidad de captar imágenes impactantes del atardecer, tiñéndose el cielo y el agua que lo refleja en colores anaranjados, rojizos y morados. Sin duda un caramelo para los amantes de la fotografía. Regreso al Lodge y cena.

    12. Día 12 Chobe Norte - Victoria Falls

      Por la mañana, tras el desayuno, traslado por carretera a su hotel en Victoria Falls. Por la tarde realizarán una visita a las majestuosas Cataratas Victoria desde el lado de Victoria Falls en Zimbabwe. Opcionalmente (ver apartado VISITAS OPCIONALES) también podrán visitarlas desde el lado de Zambia, Livingstone.

    13. Día 13 Victoria Falls - Johannesburgo - España

      Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España . Noche en vuelo.

    14. Día 14 España

      Llegada y fin de servicios .

    Alojamiento
    País Ciudad Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3
    SUDAFRICA JOHANNESBURGO Johannesburgo: Peermont Metcourt Park Inn, Sandton / Indaba Hotel Johannesburgo: D`Oreale Grande / Hilton Sandton
    SUDAFRICA KRUGER AREA Ingwenyama Resort / Greenway Woods Premier Winkler / Ingwenyama Deluxe / Stillewoning Country Boutique Hotel
    SUDAFRICA CIUDAD DEL CABO Lady Hamilton Hotel Fountains / Strand Towers Hilton Hotel Cape Town
    ZIMBABWE VICTORIA FALLS Kingdom – Elephant Hills Victoria Falls Hotel