Las 10 mejores islas para visitar en Seychelles

Las 10 mejores islas para visitar en Seychelles

Cansados ​​del ajetreo y del estrés de la ciudad, las personas tendemos a conjurar la escapada ideal: una isla remota con playas de arena blanca sin aglomeraciones y aguas cristalinas de color azul y rodeado de paisajes verdes. 

Para aquellos que realmente desean hacer realidad sus sueños, deben irse de vacaciones a Seychelles. Y para rematar dentro de sus hermosos alrededores, hay miles de lugares para visitar, como sus fabulosas islas. Esto te asegurará unas maravillosas vacaciones en este destino de ensueño. Seychelles ha sido bendecida por tener un clima tropical durante todo el año. Por lo tanto, siempre es un buen momento para visitar este lugar. 

Seychelles
Seychelles

Sobre las Seychelles

Seychelles es un lugar turístico fantástico y con una gran infraestructura, sus islas  son su mejor atracción. Aunque un viaje a este lugar de África puede ser costoso, la calidad de los viajes es excepcionalmente alta. 

Si estás pensando en tu seguridad, debes saber que la tasa de criminalidad aquí es muy baja y que la contribución igualitaria a la economía está presente en todas partes. Si estás planeando tu luna de miel o simplemente eres un aficionado del buceo, debes visitar este lugar. 

Este es también un lugar para marineros, jugadores y para practicadores de diversos deportes. Seychelles se encuentra a los cuatro grados al sur del ecuador y en los 4000,000 kilómetros cuadrados del océano Índico. Este lugar está lleno de belleza natural, atracciones y de maravillas antiguas.

La más hermosa de las bellezas se concentra en la mezcla del colonialismo francés y británico. Este lugar también se considera un paraíso y hay muchas buenas razones para decir esto. No hay peligros naturales, no existen enfermedades graves, no hay malaria y la isla misma se encuentra fuera de la zona de huracanes. 

Si estás planeando un viaje aquí, encontrarás que el turismo está bien protegido y que los turistas rara vez se enfrentan a problemas relacionados con el crimen. Los piratas que solían hacer de este lugar su capa ya no existen y cuando los visitantes llegan aquí no tienen que cavar mucho porque la belleza está en todas partes.

En la encantadora tierra de Seychelles, donde siempre hay algo a la vuelta de la esquina para todos, ya sean parejas o personas solteras, esta lista de lugares seguramente no te la puedes perder para tu próximo viaje.

Seychelles es un archipiélago de 115 islas. Aunque cada isla es hermosa y tiene su propia atracción, algunas de estas islas se destacan unas más que otras. Aquí te nombramos una lista de las mejores islas, son los lugares más populares para visitar en Seychelles. Echa un vistazo antes de visitarlas.

Isla Mahé
Isla Mahé

1. Isla Mahé

La isla más grande del archipiélago y uno de los lugares más populares para visitar en Seychelles. Mahé cuenta con bosques verdes, las cadenas montañosas más altas de Seychelles y más de 65 playas con una gran diversidad de flora y fauna. La isla también es famosa por la playa de Beau Vallon y las numerosas atracciones turísticas de la ciudad de Victoria, una de las capitales más pequeñas del mundo.

Experimentarás la arena más suave de color rosado y las hermosas rocas de granito donde el agua cae, disfrutarás de lo mejor tus vacaciones. Pasa un tiempo a solas aquí o con tu pareja, mientras experimentas el agua azul del mar tocando el horizonte. En la isla Mahé nunca dejarás de sorprenderte.

Isla Praslin
Isla Praslin

2. Isla Praslin

Praslin, o la Isla de Palme, es la más popular y fue nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Hogar de Anse Lazio y Anse Georgette, codiciadas como dos de las playas más bellas del mundo, la isla es uno de los lugares más bellos para visitar en Seychelles.

Esta isla es una de las islas más notables de la tierra y está en el océano Índico. Tardará solo 50 minutos en llegar a este hermoso lugar, y también puede reservar un buen hotel que esté cerca de la playa. Podrás tomar el sol y no olvides llevar prismáticos para contemplar los hermosos loros negros. Estas son especies muy raras, se encuentran solamente en este lugar y también en el Parque Nacional de Praslin, donde podrás ver más de 200 de ellos. 

Además, trata de no perderte el Vallée de Mai, ya que posee los riffs de coral más grandes de Seychelles. También visita Coco de mer y verás los cocos más grandes del mundo.

Isla La Digue
Isla La Digue

3. Isla La Digue

La isla boutique es conocida por las rocas de granito que adornan sus impresionantes playas, como Anse Source D’Argent. Además la isla ofrece alojamientos auténticos de estilo isleño y medios de transporte tradicionales, como carretas de bueyes y bicicletas.

4. Isla Cousine

Se sabe que la isla es el lugar de anidación de varias especies exóticas de aves y animales en peligro de extinción. Estos incluyen, entre otros, la curruca de cepillo de Seychelles, la tortuga carey, el petirrojo de urraca de Seychelles, la tórtola de Seychelles y la cizalla de cola de cuña. Esta es una isla de granito intacta y un lugar especialmente ecológico. Si estás buscando mucha privacidad, este es el lugar ideal.

Isla Cousine
Isla Cousine

5. Isla Aride

La isla se encuentra entre los mejores lugares de Seychelles y sobre todo para los amantes de la naturaleza. La Reserva Natural de la Isla Aride, Morne, es el hogar de varias flores endémicas y el caldo de cultivo de 18 especies de aves marinas. Además de estas aves marinas y flores, la isla tiene la mayor densidad de lagartos del mundo. Esta isla es el hábitat de muchas aves marinas del océano Índico. Hay tantas aves reproductoras y tantas especies de aves nativas que se reproducen en Aride. La isla ha sido cuidada por la sociedad de conservación y entre tantas islas en Seychelles esta es una de las mejores.

6. Bird Island

Bird Island, anteriormente conocida como Îles aux Vaches, alberga dugongos (vacas marinas) y más de un millón de aves migratorias que se encuentran durante los meses de mayo y noviembre. Entre los lugares más populares para visitar Seychelles para la observación de aves, la isla se jacta de una gran cantidad de golondrinas de mar de hadas, golondrinas de hollín, golondrinas de mar, golondrinas de mar, cardenales, palomas terrestres, golondrinas de mar con cresta, chorlitos y tortugas terrestres gigantes en esta isla. 

Bird Island
Bird Island

7. Isla Moyenne

La isla es popular por las tortugas gigantes que deambulan libremente, sus antiguas ruinas y las tumbas de piratas. Ubicada hacia la costa norte de la isla Mahe, esta isla fue abandonada hasta que un editor de Yorkshire la compró a fines de la década de 1960 y fue la única persona que habitó la isla hasta su muerte en 2012. A partir de ahora, este lugar sigue siendo una reserva natural y es visitado por muchos turistas de todo el mundo como parte de algunos viajes organizados.

Esta isla está llena de plantas y árboles como la caoba, el mango, la palma y muchos otros. Podrás ver las tortugas, y si lo deseas, con permiso también podrás alimentarla. Hay una iglesia en la isla y puedes comprar cosas pequeñas desde una vieja muñeca y otros artefactos antiguos. También hay algunas historias paranormales sobre esta isla, y podrás escucharlas de la mano de los guías.

Isla de la silueta
Isla de la silueta

8. Isla de la silueta

La isla montañosa es conocida por su rica biodiversidad, el monte Dauban de 731 metros de altura y su belleza natural. Los turistas pueden ver una gran variedad de aves, geckos, camaleones, tortugas y skinks; explora las cuevas; o disfrutar de la natación y el esnórquel. Conocida por ser la tercera isla de granito más grande de toda la región de Seychelles. Esta isla atrae a los visitantes que buscan tranquilidad en la naturaleza y les ofrece felicidad absoluta.

Esta es la tercera isla más grande de las Seychelles y se encuentra cerca de la isla norte. Podrás ver el Mont Dauban si no está cubierto por nubes. Tendrá la suerte de experimentar las plantas carnívoras de jarra. 

La isla tiene una estructura de granito, pero tiene sienita volcánica, que se almacenó aquí hace 63 millones de años después de una erupción masiva. Los franceses tenían a la familia Dauban aquí y también podrás ver el mausoleo de Dauban dentro del bosque. La parte interior de esta isla es un parque nacional y encontrarás cientos de aves, plantas y reptiles. 

También tiene su estación de cría de tortugas. Si estás dispuesto a pasar algunos días aquí, no encontrarás ningún automóvil, pero deberás viajar a pie hasta el hotel más cercano.

Isla Aldabra
Isla Aldabra

9. Isla Aldabra

La isla de Aldabra posee el atolón coralino más grande del mundo, uno de los sitios nombrados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Se sabe que la isla es de origen volcánico. Los viajeros pueden observar numerosas especies de aves y animales. Estos incluyen tiburones tigre, manta rayas, riel Aldabra de garganta blanca (la única ave no voladora del Océano Índico), garcetas dimórficas, ibis sagradas de Aldabra, cernícalo malgache y tortugas terrestres gigantes.

10. Isla Fregate

La isla densamente llena de árboles se encuentra entre los lugares más increíbles de Seychelles para practicar deportes acuáticos, como buceo, snorkel y navegación en vela. Uno de los rasgos únicos de este lugar es que la playa, también conocida como Anse Victorin, ha sido elegida como la mejor playa del mundo. Entonces, ¿Por qué no visitarla? Esta isla le debe su nombre a la abundancia de ciertas aves que habitan en ella. Estas aves son conocidas como fragatas.

Está situada dentro de la vegetación tropical y privada de Seychelles. En esta isla obtendrás toda la privacidad que quieras e incluso WiFi. Por lo tanto, podrás pasar un rato agradable y acogedor con tu pareja.